ESPECTÁCULOS

Tras rumores de 'matrimonio', conductores de 'Venga La Alegría' revelan esto de Belinda y Nodal

Los conductores de 'Venga La Alegría', Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos, reaccionaron durante el matutino a los videos que desataron rumores de 'matrimonio' entre Belinda y Christian Nodal

Belinda y Nodal desatan rumores de matrimonio en redes sociales Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves se invadieron las redes sociales con videos que desataron rumores de un matrimonio entre Belinda y Christian Nodal porque la española se encontraba consintiendo al cantante con un delicioso desayuno.

Ante tantas reacciones por el momento que esta parejita de enamorados dejó ver a través de Instagram, algunos conductores de Venga La Alegría inmediatamente reaccionaron en el matutino sobre los cantantes.

Te puede interesar: ¿Ya se casaron? Christian Nodal y Belinda hacen esto y dejan en shock a Instagram

Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos fueron los presentadores de 'VLA' que no se guardaron nada al mostrarse sorprendidos por lo que "hace el amor", luego de que 'Beli' permitió verse "sin una gota de maquillaje" y completamente desarreglada. 

Sabíamos que a Belinda le molestaba salir si no estaba perfecta, de vestidazo y todo. No es la arreglada que normalmente vemos, esta es una enamorada y entregada", mencionaron. 

Durante el 'ataque' realizado por el acercamiento que la pareja está teniendo con la gente, se tomaron el valor para revelar que "hay una Belinda antes y después de La Voz", porque que su relación la hizo mostrar más de su vida privada, y mientras "sus fans se enamoraban de ella, ella se enamora más de Nodal". 

Lee también: ¿Renunció a 'La Voz'? Belinda revela que grabará gran proyecto fuera de TV Azteca

Respecto al proyecto de Netflix en el que la intérprete de Nada se ganó un protagónico, los presentadores señalaron que "hay oportunidad" para que ella vaya a grabaciones acompañada por su novio.

 

Cabe destacar que los rumores se dieron entre los usuarios de Internet que inmediatamente comentaron: "Así se empieza de seguro están casados", "No tendrán un acta de matrimonio pero el papelito es lo de menos", "Se robó al joven para no desaprovechar que está chiquito".

Fuente: Instagram @los_nodeli