ESPECTÁCULOS

¿Renunció a 'La Voz'? Belinda revela que grabará gran proyecto fuera de TV Azteca

A solo unos días del estreno de 'La Voz Kids', la cantante Belinda reveló que grabará un gran proyecto fuera de la empresa TV Azteca

Belinda comienza a grabar proyecto fuera de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 23 de febrero la conocida estrella pop, Belinda, anunció con gran emoción que está a punto de comenzar a grabar un proyecto, pero este no es con su actual empresa TV Azteca.

La guapísima cantante y actriz tiene poco más de 3 años trabajando para la televisora del Ajusco, participando como coach en las diferentes temporadas de La Voz Azteca.

También lee: ¿Problemas con Belinda? Christian Nodal da contunde mensaje en redes sociales

Ahora a solo semanas de comenzar la primera edición de La Voz Kids en TV Azteca, Belinda presumió que formará parte de la nueva serie que prepara Netflix España.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de En el amor hay que perdonar compartió una captura que muestra el tuit que compartió Netflix para anunciar el rodaje de este proyecto, en donde ella participa.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita", escribió la estrella pop.

También lee: ¿Aires de diva? Christian Nodal 'desprecia' a ganador de 'La Voz' en Instagram

Además de Belinda, Bienvenidos al Edén cuenta con un gran reparto integrado por Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, entre otros.

Hasta el momento se desconoce si las grabaciones de esta serie pondrán en jaque la participación de Belinda en la nueva emisión de La Voz, que se estrena en marzo a través de la señal de Azteca Uno.

Fuente: Instagram @belindapop