VIRAL

Premios Grammy 2021: No te pierdas los más divertidos memes que dejó la premiación

Los Premios Grammy reconocieron a los grandes talentos musicales del momento, pero también dejaron miles de memes que inundaron las redes sociales

Los memes de los Premios Grammy inundaron las redes socialesCréditos: Intentet
Escrito en VIRAL el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La edición número 63 de los Premios Grammy, que se realizaron en Los Ángeles, California dejaron grandes presentaciones y premios más que merecidos a talentosos artistas, lo que provocó que los espectadores crearan divertidos memes al respecto.

A causa del Covid-19, muchos de estos premios se han presentado eventos digitales, pero la Academia de la Grabación estadounidense cambió por completo las cosas, presentando un show híbrido conducido por el presentador Trevor Noah en distintos puntos de la ciudad.

Lee también: Beyoncé y Taylor Swift buscan crear historia en la premiación de los Grammy 2021

Entre las celebridades que más destacaron durante la aclamada gala estuvieron: Noah Cyrus, Harry Styles, Dua Lipa, Bad Bunny, Boyencé, Taylor Swift, Billie Eilish, Bruno Mars, entre muchos más.

A través de redes sociales, miles de usuarios compartieron memes para bromear sobre diversos aspectos de la premiación; desde los extravagantes vestuarios, hasta la ausencia de Taylor Swift en la alfombra roja.

Te podría interesar: ¡Los Grammy 2021 ya iniciaron! Estos son los primeros galardonados en lo mejor de la música

  • Estos fueron algunos de los mejores memes:

Fuente: Twitter