VIRAL

Ordena un iPhone por Internet y le llega una mesa para el café con la forma del smartphone

Un joven pensó que acababa de hacer una buena compra tras comprar un iPhone muy barato en Internet; sin embargo, lo que le llegó no fue un smartphone, sino una mesa para el café

Pide iPhone y le llega una mesa para el caféCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Bangkok, Tailandia.- Un adolescente tailandés pensó que había hecho el negocio de su vida al comprar un baratísimo iPhone a través de Internet. Sin embargo, cuando llegó su paquete, una extraña sensación de que algo no estaba bien lo golpeó de frente, pues era una caja enorme para un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

Tras rasgar la cinta que mantenía unida una caja café de cartón, el joven se topó con el iPhone que había comprado, aunque no era pequeño ni mucho menos digital. Era una mesa para el café con la forma del smartphone de Apple.

De acuerdo con sitios especializados en la venta de este producto, la mesa mide alrededor de 90 centímetros de largo, 46 centímetros de ancho y 46 centímetros de alto.

El joven relató su historia a través de redes sociales y en poco tiempo se viralizó. Al inicio, lo que comenzó como un caso de estafa, se aclaró con algo más creíble: no leer cuidadosamente qué es lo que estás comprando.

Según el medio Oriental Daily, el joven reconoció que no revisó toda la información del producto en donde, en efecto, se mencionaba que era una mesa con las medidas de dimensión.

Para obtener su "iPhone" el adolescente pagó una cantidad que, bajo su consideración, era mucho mayor a lo normal para el envío. Sin embargo, se motivó a seguir adelante con la compra porque el smartphone estaba muy barato.

Fuente: Oriental Daily