VIRAL

'WandaVision': No te pierdas los mejores memes del emotivo final de la serie de Disney+

El esperado final de la serie de Disney+, 'WandaVision', provocó furor en los fans y una avalancha de memes en las redes sociales

El final de la serie de Disney+, 'WandaVision' desató una ola de memesCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- La aclamada serie de Disney+, WandaVision, llegó a su capítulo final el pasado viernes y además de darle un cierre lleno de emociones, los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel no tardaron en crear todo tipo de memes y compartirlos en las redes sociales.

El programa de nueve capítulos tuvo un final cargado de acción y escenas sentimentales, además intentó responder las preguntas que se había planteado a lo largo del show. No obstante, también arrojó otras incógnitas que quedaron pendientes para próximas producciones de Marvel y Disney. 

Lee también: No te pierdas los más tristes memes del capítulo 8 de la serie 'WandaVision'

Tras las confrontaciones y persuasiones con las que Agatha Harkness intentó chantajear a Wanda para que le concediera sus poderes no funcionaron, y Wanda Maximoff terminó por ganar la pelea tras desatar todo su poder, dejando a Agatha en un estado de ilusión como la vecina que solía ser. 

En el emotivo final, Wanda le explica a Visión que él era una representación de su esperanza y su amor antes de despedirse de él y de sus hijos. Una vez de vuelta en la realidad, Wanda se aleja de Westview y comienza una nueva vida. De esta manera, la serie cerró el círculo del duelo que pudo superar el personaje. 

Te podría interesar: ¡Se aclaran los misterios! El capítulo 8 de 'WandaVision' revela todos los secretos

El episodio tiene dos escenas finales, una que protagoniza Monica Rambeau, que, con seguridad, desembocará en una nueva película de Capitana Marvel, y otra que pone a Bruja Escarlata como protagonista, que hace evidente que puede entrelazarse con la nuevas entrega de Doctor Strange.

  • Estos fueron algunos de los mejores memes: 

 

 

Fuente: Twitter