VIRAL

¡Se salvan! Rescatan a personas a bordo de un globo aerostático; estaban a punto de caer

Dos personas fueron rescatadas de caer de un globo aerostático en la zona arqueológica de Tehotihuacan; el video se difundió en redes sociales

Hombre es rescatado de caer de un globo aerostáticoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Teotihuacán, Estado de México.- De acuerdo con un video difundido en redes sociales, dos personas estuvieron a punto de caer de un globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán.

En la grabación se puede apreciar cómo un grupo de personas intenta bajar el globo que se encontraba en el aire y del que una persona iba colgada de una cuerda.

Lee también: VIDEO: ¡Paisaje de impacto! Extrañas nubes sorprenden a varios ciudadanos al sur de Argentina

La tensión aumento entre los testigos, pues el sujeto que iba colgando parecía ya no tener fuerza para sostenerse y el globo aún no aterrizaba.

Aparentemente en un punto del video se creyó que el joven caería, pues resbaló un metro pero la cuerda aún lo sostuvo, sin embargo, en tierra varios hombres ya se encontraban preparados con una lona, por si el hombre caía.

Lee también: VIDEO: ¡De milagro! Hombre rescata a bebé de 2 años que cayó del piso 12 de un edificio en Vietnam

El estresante momento se vivió junto al restaurante 'Mi México Lindo', frente al acceso 2 de la zona arqueológica, donde los turistas suelen asistir para disfrutar de las pirámides, la gastronomía y los recorridos en globo aerostático.

De acuerdo con el periódico Excélsior  los involucrados iban a bordo de un globo de la empresa Teotiballon, quienes ofrecen a los turistas conocer cómo opera un globo aerostático y recorridos a más de 30 metros de altura por algunos minutos.

Fuente: El Heraldo de México