VIRAL

VIDEO: ¡De milagro! Hombre rescata a bebé de 2 años que cayó del piso 12 de un edificio en Vietnam

Hombre rescató a bebé de 2 años que cayó del piso 12 de un edificio en Vietnam; ambos presentaron varias lesiones

Hombre rescata a bebé que cayó de edificio de 16 pisosCréditos: YouTube
Escrito en VIRAL el

Hanói, Vietnam.- Milagrosamente un hombre de nombre Nguyen Ngoc Manh, de 31 años rescató a una pequeña bebé que cayó del piso 12 de un edificio en Vietnam. 

Los hechos se dieron el pasado domingo 28 de febrero alrededor de las 16 horas, cuando una menor de 2 años gateaba por el balcón de su vivienda y cayó de un edificio de 16 pisos, por lo que de inmediato un repartidor que esperaba afuera del lugar no dudo en rescatarla. 

Lee también: VIDEO: Agentes rescatan a un 'abuelito' atrapado en un incendio que consumió su vivienda

Fueron unos pocos segundos el tiempo que tardó el hombre en subir al techo de un inmueble para tratar de atrapar a la bebé quien de inmediato se soltó y se dejó caer del piso 12, mientras vecinos gritaban desesperadamente. 

Afortunadamente la pequeña esta a salvo, pues de inmediato fue llevada a un hospital donde se reportó que la menor se había fracturado un brazo, una pierna y resultó con una luxación de cadera, sin embargo, milagrosamente se encuentra estable y fuera de peligro, pues ninguna de sus heridas pone en peligro su vida.

Lee también: Niñas caen al agua helada mientras caminaban en hielo; bomberos luchan por rescatarlas

Por su parte el heroico repartidor que ya se ha vuelto famoso en Vietnam presentó algunas molestias en el brazo y la pierna; además, aseguró que su acción simplemente fue un acto de bondad, pues él también tiene una pequeña, por lo que lo único que deseaba era ver a la niña con vida.

Vino y abrazó fuerte a los dos niños y luego rompió a llorar. No fue hasta que un vecino vino a preguntarme y me mostró el clip que entendí qué había pasado. Él no durmió en toda la noche, en parte porque le dolía el brazo, pero quizás porque lo que acababa de pasar lo había afectado" declaró Phung Thi Thuy esposa de Manh.

Fuente: Infobae, EFE