VIRAL

¡Increíble! Mujer le pone parches de nicotina a su novio para que se haga adicto a ella

Una joven fue criticada fuertemente en redes sociales tras publicar en su Instagram que le pone parches de nicotina a su novio para que se hiciera adicto a ella

Mujer le pone parche de nicotina a su novio para que se enamora de ellaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Una mujer ha recibido cientos de críticas en redes sociales tras volverse viral por ponerle parches de nicotina a su pareja para que se haga adicto a ella.

La publicación apareció en el Instagram personal de la joven. En la publicación donde aparece a manera de selfie con un texto contando su plan, dice que lo hace sin que él se dé cuenta.

Aparentemente, la mujer espera a que "la víctima" se duerma para colocarle el adhesivo sin que él lo sepa. En teoría, la mujer dice que esto debería hacer que su pareja se enamore más de ella o sea "adicto" a ella.

Cuando pones un parche de nicotina en él cada noche cuando se duerme contigo él tiene bajones cuando no están juntos y se vuelve adicto a pasar el rato contigo", dice.

La publicación se compartió en foros de Twitter y Reddit, donde usuarios criticaron el actuar de la joven a su pareja. Principalmente, por tratarse de algo sin consentimiento. 

Esto me hace sentir que no quiero a nadie volver a tener a alguien en mi vida", escribió un usuario.

¡Oh por Dios! Los parches de nicotina durante las noches causan pesadillas", publicó otro usuario.

Fuente: The Sun