VIRAL

Tiktoker revela que uno de sus exmaestros de secundaria se suscribió a su OnlyFans

Rara Knupps, una estrella de TikTok, reveló en un video que se siente incómoda porque un exmaestro de secundaria comenzó a seguirla en su OnlyFans

Rara Knupps reveló que un exmaestro se suscribió a su OnlyFansCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- La estrella de TikTok, Rara Knupps, reveló para sus fanáticos que uno de sus exmaestros de secundaria ha estado fisgoneando en su contenido solo para adultos que comparte en OnlyFans.

La joven de 22 años, que corre su cuenta bajo el nombre de usuario @hailrara, publicó su experiencia en un breve video que en cuestión de minutos se viralizó en TikTok.

Yo después de que uno de mis maestros de secundaria se suscribiera a mi OnlyFans y me escribiera un mensaje para decirme que siempre supo que yo era especial", escribió en la descripción de su video.

Knupps explicó que se sentía incómoda de saber que uno de sus exmaestros la estaba viendo desnuda en OnlyFans e inclusive le dejó un mensaje.

Creo que estoy incómoda, creo que preferiría no estar viva que hacer esto", comentó la tiktoker en su video que, por ahora, acumula más de 200 mil visitas y 40 mil likes.

Fuente: TikTok: @hailrara