SONORA

De ser estrella de Onlyfans a candidata para diputación federal en Sonora

La influencer, twittera y usuaria de OnlyFans fue invitada a ser candidata para diputada federal del distrito 3 en Hermosillo

La candidata prometió enfocarse en las mujeres sonorenses, para empoderarlas y hacerlas sentir bienCréditos: Twitter @la_gr0sera
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La influencer, twittera y recientemente estrella de OnlyFans, apodada como 'La Grosera' confirmó que será candidata a diputada federal por el distrito 3, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Hermosillo.

Rocío Pino, 'La Grosera', explica que el partido fue quien la invitó a participar como candidata por este distrito. Además, mencionó que ella ya tiene una asociación civil, con la que ayuda a familias vulnerables en el estado de Oaxaca, por lo que esta invitación la ve como una oportunidad para apoyar a los habitantes de Hermosillo.

Me quiero enfocar en las mujeres sonorenses, empoderarlas, hacerlas sentir bien, que se sientan chingonas y protegidas. Nos quitaron las guarderías, ahora las mujeres no pueden trabajar", informó Rocío en una entrevista.

Respecto a los cuestionamientos sobre las fotografías que publica tanto en redes sociales, como en la plataforma OnlyFans, Rocío Pino mencionó que ella se siente bien con su cuerpo y le gusta posar desnuda, es una forma de sentirse empoderada.

Es la esencia de cada humano, yo tengo un dicho: nací bichi y sin dientes, lo demás es ganancia. Me encanta posar, me gusto y acepto mi cuerpo como es, me encanta tomarme fotos desnuda, la mayoría lo ve como morbo, pero yo no”, informó la candidata.

'La Grosera' tiene 253 mil seguidores en Twitter, donde es más activa, además un canal de Youtube con más de 20 mil seguidores, aunque no ha subido nuevo contenido desde hace un par de años.

Fuente: Zócalo