VIRAL

VIDEO: Paciente de Covid-19 despierta del coma; descubre que se convirtió en madre

Una paciente en Hungría parió mientras estaba en coma inducida, estado en el que estuvo durante un mes

Mujer despierta del coma y descubre que dio a luz a una bebé (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Hungría.- Una madre despertó de un coma con la inesperada noticia de que se había convertido en madre y según dijo el doctor, el parto había sido "inusualmente complicado".

Szilvia Bedo-Nagy tenía un embarazo muy avanzado cuando dio positivo a coronavirus. Por si fuera poco, también enfermó de neumonía a finales del año pasado, por ello tuvo que ingresar al hospital, donde creyeron conveniente inducirle un coma.

Un mes después se recuperó y notó que su hija Napsugar ya había nacido por cesárea. De inmediato intentó comunicarse con Jozsef Bedo, su esposo. 

El médico dijo que mi esposa estaba tratando de ponerse en contacto conmigo. Al día siguiente fui a visitarla. Estaba despierta y cuando le preguntaba algo, me contestaba con la mirada", recordó Jozsef.

Por su parte, la madre no tenía idea de lo que sucedía, así que decidió consultar con su médico. Una vez solucionada su duda, Szilvia Bedo-Nagy fue enviada junto con su hija a recuperarse en su casa.

Me estaba señalando el vientre para preguntar cuándo di a luz... Entonces el médico dijo que el bebé había nacido hace un tiempo".

Fuente: El Siglo de Durango