VIRAL

Por exhibirlo, policía toma 'venganza' contra su jefe y destruye su auto de lujo

Un policía que debía someterse a un examen psiquiátrico destruyó el automóvil de lujo de su jefe al chocar su camioneta contra el vehículo y además romper los vidrios con un bate

El auto de lujo fue destruido a modo de venganza Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Rodas, Grecia.- Un oficial de policía que debía ser sometido a un examen psiquiátrico, enfureció y cobró venganza en contra de su jefe debido a que no estaba de acuerdo con que los demás compañeros de trabajo se enteraran de dicho análisis. 

De acuerdo con medios locales, el oficial en cuestión arribó a la estación de policía en la que trabaja y se percató que el automóvil de lujo de su jefe, un Mercedes-Benz SL, se encontraba estacionado, por lo que no dudo en impactar su camioneta en contra de éste. 

Testigos destacaron que tras el choque el oficial bajó del auto con un bate de béisbol en la mano, el cual utilizó para romper los cristales y con ello dejar el auto bastante dañado. 

Sin embargo la agresión no terminó ahí, pues más oficiales de policía destacaron que el sujeto de quien se desconoce su identidad, ingresó a la estación y causó vandalismo con el mismo bate con el que rompió el auto de lujo. 

Tras los hechos, éste fue detenido por la Dirección General de Policía Regional del Egeo Sur en donde además se emitió un comunicado de prensa que destacó que se interpuso una denuncia penal en su contra. 

Tal comportamiento es incompatible con el profesionalismo, la sobriedad y la moderación que todo policía debe poseer, empaña el prestigio del Servicio, ofende el trabajo diario de los policías y envía mensajes equivocados a la comunidad local”, destaca la misiva. 

Las fotografías del incidente fueron difundidas en redes sociales en donde se muestra cómo terminó el auto cuyo valor en el mercado es muy alto. 

Fuente: Heraldo de México