DUMFRIES

Lo echan de la escuela por usar shorts y regresa vistiendo la falda de su hermana

Un joven de 16 fue echado de la escuela por usar shorts y, decidió ponerse la falda de su hermana para volver a la institución académica

Shane Richardson regresó a la escuela usando una faldaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Dumfries, Escocia.- Junto a otros 20 compañeros, Shane Richardson fue enviado a casa por la directiva de su escuela por usar un short. En respuesta, vistió una falda y volvió a la institución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En uno de los días más calurosos del año, el joven de 16 años -al igual que otros estudiantes de la Academia Moffat- decidió asistir con short a la escuela. Sin embargo, para la institución la vestimenta era inapropiada.

Como algunos cuantos, fui enviado a casa, así que decidí volver a la escuela usando una falda de mi hermana. Los maestros no me dijeron nada por usarla", refirió.

Después de la demostración en protesta del niño, la junta escolar ha decidido revisar la política de la escuela respecto al uniforme y prendas que vistan sus estudiantes.

La respuesta de los jóvenes y sus padres a la escuela nos ha revelado que es tiempo de revisar las políticas y hacer cambios", informó un portavoz de la institución.

La historia de Shane se viralizó rápidamente debido a lo "ridículo" de la política escolar y a lo que consideraron en redes como "algo tonto y sin importancia".

Fuente: Metro UK