VIRAL

¡La capturan infraganti! Youtuber hace llorar a su hijo para un VIDEO; la tachan de farsante

Una youtuber sube accidentalmente un video sin editar donde se puede ver que hace llorar a su hijo; la tachan de farsante

Youtuber hace llorar a su hijo para un video; la tachan de farsanteCréditos: YouTube
Escrito en VIRAL el

California, Estados Unidos.- Jordan Cheyenne es un famosa youtuber que enfocaba su contenido a la crianza de hijos y al estilo de vida, sin embargo, recientemente subió un video sin editar en el que se puede ver que dirige a su niño para que llore después de darle una terrible noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando la youtuber subió un video titulado, "Estamos desconsolados", en el que ella le dice a su hijo que su cachorro, 'Rosie', tiene una enfermedad que puede ser potencialmente mortal, por lo que el menor explota en llanto. Ella comienza a calmarlo y le pide que diga unas afirmaciones con ella; hasta aquí todo normal en esta clase de videos, sin embargo, la bomba explotó segundos después. 

La vloguera le agradece a sus usuarios por ver el canal y les pide que oren por la salud de su cachorro, mientras tanto miró a su niño y le pidió que se acercara más a la cámara y que se recostará sobre ella.

Actúa como si estuvieras llorando, pon tu mano sobre mi cara. Deja que te vean la boca.

A lo que el niño responde que realmente está llorando: "Estoy llorando. Mamá, estoy llorando seriamente".

Como se mencionó en líneas atrás, Jordan es una youtuber muy conocida y en poco tiempo, miles de usuarios vieron su video sin edición, por lo que varias personas pudieron ver esta escena. Naturalmente, el clip se llenó rápidamente de mensajes de enojo, al utilizar la genuina tristeza de su hijo, de 8 años, para ganar más visitas.

Esto hace que todos los YouTubers parezcan sociópatas y no puedo culpar a nadie por pensar así.

Tras esta situación, Jordan eliminó no sólo el video, ya que según sus propias palabras, borró completamente el canal mientras recibe asesoramiento.

Quiero que la gente sepa que eliminé mi canal. La gente cree que lo desactivé, pero lo eliminé. No tengo patrocinadores, ni pago, ni monetización. Yo he renunciado a todo eso para estar detrás de escena y extremadamente presente con mi hijo. Quiero hacerlo mientras recibimos asesoramiento.

Fuentes: India Today