VIRAL

VIDEO: Presentación de la mascota de Qatar 2022 provoca una lluvia de MEMES

Internautas no dejaron pasar la oportunidad de criticar a La’eeb, la mascota oficial de este evento que además forma parte del universo Meta

Qatar presenta a la mascota oficial del Mundial 2022 Créditos: Foto: Twitter
Escrito en VIRAL el

Doha, Qatar.- El sorteo de la FIFA en torno a definir los grupos que disputan los encuentros del Mundial de Qatar 2022, no fue lo único que se ha robado las tendencias en redes sociales, sino que además de esto, se presentó de manera oficial la mascota de la Copa del mundo, una que lleva por nombre La’eeb, que significa 'jugador habilidoso' y que además explicó cuál es el objetivo de cada una de las mascotas de las ediciones pasadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La’eeb llevó al público al Metaverso, un lugar al que las mascotas pertenecen y donde además pudimos ver que las de ediciones pasadas viajan a fin de “disfrutar de su retiro”; sin embargo, a pesar de presentar este mundo tecnológico diferente, digamos que a aceptación no fue la esperada, ya que ha sido criticada con memes debido a su aspecto.

Esta mascota es una especie de turbante que declaró, ser la responsable de hazañas en la chancha que han ayudado a los equipos a obtener triunfos, lo cual dijo, es el objetivo de su existencia. No obstante, a pesar de hacer referencia a la prenda que se usa en Qatar, se le ha confundido con un fantasma o hasta una servilleta.

El hecho de ser confundido por un fantasma, en específico ‘Gasparin’ o ‘Casper’, ha dejado de lado que en el video de la presentación de La’eeb estuvieron presentes las mascotas mundialistas que recibieron a los equipos en México.

 

Fuente: Twitter