Ciencia y Tecnología

El código QR de WhatsApp tiene más beneficios que solo iniciar sesión en la versión Web

El código QR de WhatsApp tiene más beneficios que solo iniciar sesión en la versión Web, pues puedes usarlo para WhatsApp Business y tus contactos
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:47

Ciudad de México.- El código QR que WhatsApp ofrece va mucho más lejos que solo funcionar para iniciar sesión en una versión Web, pues este ofrece los beneficios que muy pocos conocen pero que todos o la gran mayoría necesitan. 

Entrar a WhatsApp Web para tener acceso a los documentos, descargas, imágenes y algunas otras cosas no es lo principal, pues también puede brindarte el exclusivo de tu número celular y con el cual se puede añadir a los contactos sin necesidad de brindar dígito por dígito. 

Te puede interesar: WhatsApp: Ocultar estados o compartirlos con un pequeño grupo es posible

Pero si la idea cambió y el código que brindaste no deseas que siga teniendo el mismo acceso, es solo cuestión que de dentro de la aplicación elimines el existente y crees uno nuevo. 

Lee también: Este sencillo truco ayudara a enviar fotografías con alta calidad por WhatsApp

Y por si fuera poco, WhatsApp Business es también quien puede gozar de esto pues en lugar de estar brindando algún link, número o demás, se puede otorgar el propio QR de la empresa con el que se conectara directo y sin ninguna complicación a los futuros clientes o usuarios que pueden potencializar el impulso de lo que se requiere.

Fuente: Staff

Comentarios