CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp: Los mensajes pueden llevar un toque único con estos sencillos trucos

WhatsApp tiene sencillos trucos para Android y Apple que pueden dar un toque único a los mensajes sin necesidad de descargar una tercera aplicación

Los mensajes que se envían por WhatsApp pueden llevar un toque únicoCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Siendo WhatsApp un servicio de mensajería bastante utilizado y que a pesar de las polémicas por sus problemas de privacidad sigue adelante, es también una aplicación que posee de trucos muy pocos conocidos. 

La forma de mandar mensajes con un toque único es una realidad y sin la necesidad de una tercera aplicación, además y lo que resulta mejor de todo es que se puede emplear en dispositivos móviles de Android y Apple

Te puede interesar: El código QR de WhatsApp tiene más beneficios que solo iniciar sesión en la versión Web

Para escribir en cursiva es necesario que se agreguen guiones bajos justo antes de empezar a escribir el mensaje y al terminarlo, sin espacio entre estos, y de la siguiente manera: _mensaje_.

Para el modo de negritas, se debe añadir el asterisco *mensaje*,  mientras que para el tachado se agrega una tilde ~mensaje~ y para el monoespaciado se colocan tres comillas '''mensaje'''.

Lee también: WhatsApp: Esta es la exclusiva y amada función que no tendrá Telegram
 


Además que se puede jugar entre las opciones anteriormente mencionadas, los dispositivos Android pueden ser modificados sin la necesidad de los pasos anteriores, pues cuando se selecciona el texto brinda un menú para colocar en el modo que se prefiera.

Continúa leyendo: WhatsApp: La posibilidad de abrir un chat con uno mismo y que tiene grandes utilidades

Mientras que en los iPhone a la hora de escribir un mensaje y seleccionarlo brinda la opción de BIU que al darle clic una vez, arroja las mismas opciones sin tener que aplicar las técnicas. 

 

Fuente: Staff