CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Wow! Elon Musk impulsa acciones de una empresa de videojuegos

El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, impulsó las acciones del desarrollador polaco CD Projekt, una empresa de videojuegos

Elon Musk impulsa acciones dej desarrollador polaco CD Projekt Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Polonia.- Elon Musk, para quien no sabía, es un aficionado a los videojuegos, razón por la cual impulsó las acciones del desarrollador polaco CD Projekt, tras la actualización de su producto insignia, hizo que quienes tenían apuestas en contra la empresa, cerraran sus posiciones.

Las acciones de la empresa tienen un valor de casi 37 mil millones de eslotis (moneda polaca), o sea nueve mil 870 millones de dólares, las cuales dieron un brinco de hasta el 19 por ciento el jueves pasado, lo que hizo que subieran a más del 50 por ciento.

Lee también: 'Vegas Loop', el megatúnel con el que Elon Musk busca revolucionar el transporte turístico

La compañía había pasado una mala racha desde finales del año pasado debido al lanzamiento de su juego Cyberpunk 2077, por lo que han estado trabajando en mejorarlo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el dueño de Tesla y SpaceX escribió: "La estética de Cyberpunk es increíble, por cierto".

Te interesará: ¡Wow! Elon Musk otorgará 100 mdd a la mejor tecnología capaz de capturar el dióxido de carbono

Se trata de forzar la salida de los fondos de sus posiciones cortas. El tuit de Musk se sumó a eso", subrayó Kacper Kopron, analista de Trigon DM.

Fuente: Milenio