CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Buenas noticias! Así puedes exportar tus queridos stickers de WhatsApp en Telegram

Es una realidad llena de buenas noticias, WhatsApp permite que sus stickers vayan a Telegram para que usuarios sigan disfrutando al máximo sus conversaciones

Los stickers de WhatsApp se pueden tener en TelegramCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- La actualización de WhatsApp en la que llegaron los stickers, se volvió una de las más amadas por los usuarios, motivo que tenía preocupados y hasta tristes a todos aquellos que pensaban mudarse a una nueva aplicación, pues perderían su colección

Pero las buenas noticias llegaron y si tus planes son mudarte, es bueno que sepas que ya existe un enlace entre el anterior servicio de mensajería mencionado y Telegram, en el que los multimedios al igual que las conversaciones, se pueden importar a la nueva plataforma. 

Te puede interesar: ¿Se une al enemigo? De esta manera WhatsApp permanece en Telegram, su competencia

Para migrarlos en un iPhone necesitas una computadora, ingresar a WhatsApp Web, elegir el sticker que se desee y con un clic derecho seleccionar 'Guardar imagen cómo', este quedará como archivo en el ordenador. Después de realizar lo anterior, se tiene que ir a la versión web de Telegra  y enviar los archivos a la famosa nube para que posteriormente este se envié al contacto deseado.  

En el caso de dispositivos Android se debe hacer una copia de seguridad dentro de la app, ir a la carpeta de almacenamiento que se encuentra dentro del móvil, buscar la de 'Wha' y seleccionar 'Media' hasta encontrar donde se señalen los stickers, con esto se podrán observar los enviados y recibidos. 

Lee también: Telegram competiría con WhatsApp; Su modo oscuro ya está disponible

Después de observar detalladamente y saber cuales se desean tener en la nueva cuenta, se eligen desde uno; cuando se esté listo se elige compartir y seguido de esto se selecciona la plataforma en las que se desee tener. 

Fuente: Staff