CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Gmail: Estos sencillos pasos ayudan a descubrir si tu cuenta fue usada

Descubrir si la cuenta de Gmail está siendo usada por alguien no eres tú, es bastante fácil y estos sencillos pasos ayudarán a descubrirlo

Descubre si tu cuenta de Gmail fue hackeadaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En la era de la tecnología es muy fácil que alguna de las cuentas o redes sociales sean hackeadas, pero afortunadamente existen recomendaciones que ayudan a saber si tu cuenta está siendo utilizado por alguien que no eres tú. 

Gmail cuenta con sencillos pasos que ayudan a descubrir si la cuenta es usada por alguien externo, el solo entrar a tu corro electrónico ayuda a darte cuenta si alguien entró por percatarse que alguien más leyó los mensajes, pero existe algo más profundo. 

Te puede interesar:  ¿Adiós para siempre? Google registra una nueva caída en estos servicios

Una vez dentro de tu cuenta se debe ir hasta la parte final de la página que brinda los mensajes recibidos e identificar el apartado que dice 'Última actividad de la cuenta' que ofrecerá detalles sobre cuándo, dónde y qué equipo realizó por ultima vez este acceso.

Lee también: Google, Gmail y YouTube se caen: Reportan fallas en las plataformas a nivel mundial

Al usar este apartado se brindará toda la información necesaria con hora y ubicación para pronto tener idea sobre quien estaría detrás de cada uso que se le da, ayudando a que pronto se realice un cambio de contraseña.

 

 

Fuente: El Heraldo de México