CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Facebook Messenger: Estos efectos dan al chat un toque único y acorde a la conversación

Los efectos que Facebok Messenger posee dan un toque único al chat hasta el punto de estar acorde con el tema de conversación

Los chats de Facebook Messenger pueden ser adornados según la conversaciónCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Facebook Messenger incluye algunas funciones que muy pocos conocen, tal es el caso de los efectos en los mensajes que se envían dentro de la aplicación pues el chat puede estar lleno de sorprendentes animaciones. 

Un mensaje puede estar resaltado con llamas, corazones, regalo sorpresa y hasta círculos de colores que se pueden adornar sin la necesidad de una tercera aplicación pues dentro del chat es necesario que después de escrito el mensaje se deba ir al ícono de buscar para que de inmediato se elija la que vaya mejor de acuerdo al tema de conversación. 

Te puede interesar:  Tus estados de WhatsApp los puedes disfrutar en tus demás redes sociales

El mensaje se enviará con la animación deseada y será vista por el otro usuario siempre y cuando también tenga la aplicación de Messenger en el dispositivo donde se encuentra conectado, pero de no ser así aparecerá el texto y al final la explicación entre comillas de como fue enviado el mensaje, es decir, (enviado con efecto de amor).

Las opciones de enviar los texto es con corazones que estarán colocados justo alrededor de la burbuja, la de fuego incluye las llamas en su alrededor, sorpresa se envía como si fuera un regalo y justo al darle clic se abre el mensaje y el decorado incluye círculos de colores en movimiento. 

Lee también:  Estas son las tres novedades que Facebook Messenger Kids trae para los niños

Cabe destacar que de no tener esta función es necesario actualizar la aplicación a su última versión de Google Play Store o App Store. 

 

Fuente: Staff