CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Twitter influiría para que Snaptube no cumpla con alta calidad su trabajo?

Este lunes usuarios de Internet revelaron que Twitter influiría para que Snaptube no cumpla con sus descargas de video en alta calidad

Twitter dañaría a SnaptubeCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Snaptube sigue siendo una excelente opción cuando los usuarios buscan una opción para descargar de manera sencilla y gratuita algunos videos, pero hay algunos problemas que influirían por culpa de una tercera aplicación. 

En en la famosa red social de la palomita azul donde internautas han puesto a Snaptube como la primera opción por su sencilla forma de utilizarse y aunque en los últimos días se sintieron acosados por los mensajes que recibieron de la app, esta vez se hizo una extensa recomendación. 

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Snaptube estrenaría servicio Premium con estos beneficios

Fue cuando un usuario de Twitter se vio en la necesidad de querer descargar un video cuando un buen amigo le contesta que lo haga con Snaptube, pero aprovechó para dejar claro que hay un problema detrás, pues al hacerlo con esta opción no lo obtendría con calidad. 

Copia link y descarga en Snaptube aunque va a salir con mala calidad porque Twitter le baja la calidad", escribió. 

Lee también: Snaptube se pasa de romántico con sus usuarios y los sorprende con este detalle

Pero hasta el momento se desconoce si esto se trate de algunas nuevas políticas de la red social o es realmente un problema desde hace ya tiempo, puesto que ninguno de los usuarios lo había denunciado antes. 

 

Fuente: Twitter @tomlinsonhsf