CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Que no te presionen! Así puedes ocultar el 'En línea' de WhatsApp e ignorar discretamente

WhatsApp cuenta con un poderoso truco que ayuda a ocultar el 'En línea' e ignorar a los contactos de manera discreta

WhatsApp y el poderoso truco que ayuda a ignorar discretamente Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp sigue siendo el servicio de mensajería más utilizado, motivo que ha llevado a que se descubran nuevos trucos dentro de la aplicación que sirven para todos sus usuarios, entre ellos uno que ayuda a que tu contacto no te presionen. 

Entre las funciones escondidas que se encuentran dentro de tu celular y la aplicación está la forma de ocultar el famoso 'En línea' para leer los mensajes y conseguir ignorar a la otra persona discretamente, aunque también se pueden contestar en caso que así se desee. 

Leer los mensajes sin entrar a la app es posible y será cuestión de seguir estos sencillos pasos, pues no se trata de desconectar la conexión a Internet, sino de tener un dispositivo Android

  • Lo primero que se tiene que hacer es ir a la pantalla principal y pulsar cualquier espacio vacío: Una vez que este paso se realice, será momento de buscar la palabra Widgets
  • Entre las distintas opciones de aplicaciones estará la que se tiene que seleccionar, WhatsApp: Al elegirla se debe de acomodar en una buena posición de la pantalla. 
  • Al estar los anteriores pasos listos, se debe esperar a recibir un mensaje que aparecerá en la nueva ventana creada y así leer el mensaje sin que el usuario lo note.

Lo mejor de todo es que se puede seleccionar un mensaje para dar una respuesta, ocultando aún el estado o la actividad que se está haciendo. 

Fuente: Staff