CIENCIA Y TECNOLOGÍ

WhatsApp Web: Estos son los nuevos trucos para una rápida ejecución y sencillo uso

WhatsApp Web le ha dado la bienvenida a los nuevos trucos que ayudan a tener una rápida ejecución y el que el uso sea cada vez más sencillo

WhatsApp Web estrena nuevos atajos que han llegado a facilitar la vidaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es un servicio de mensajería bastante utilizado, pero en sus constantes actualizaciones el formato que ha cambiado es WhatsApp Web y ya no solo luce bien, sino que también tiene trucos que ayudan a tener un uso bastante sencillo. 

En caso de tener una computadora Windows y en ella la aplicación descargada, estos atajos funcionarán a la perfección: Ctrl + Shift + U para marcar el no leído, Ctrl + E para archivar chat, Ctrl + Shift + F buscar en el chat, Ctrl + Shift + N para crear grupo,  Ctrl + Shift + M silenciar chat, Ctrl + Shift + D eliminar chat o  Ctrl + P para abrir perfil.

Si solo usas la app en cualquier navegador del operativo anteriormente mencionado, las combinaciones cambian a: Ctrl + Alt + Shift + U no leído, Ctrl + Alt + E archivar chat, Ctrl + Alt + Shift + F buscar en el chat, Ctrl + Alt + Shift + N crear grupo o Ctrl + Alt + P para abrir perfil. 

Aplicación de WhatsApp Web en escritorios Mac: Cmd + Ctrl + U no leído, Cmd + E archivar chat, Cmd + Shift + F buscar en el chat, Cmd + Shift + N grupo, Cmd + , ajustes, Cmd + Shift + M silenciar chat y Cmd + Shift + D para eliminar chat.

En el caso de usarlo desde un navegador en una de las mismas es necesario seguir los comandos: Cmd + Ctrl + Shift + U para el no leído, Cmd + Ctrl + E para archivar chat, Cmd + Ctrl + Shift + F buscar en el chat, Cmd + Ctrl + , los ajustes, Cmd + Ctrl + Shift + M silenciar, Cmd + Ctrl + Retroceso eliminar chat.

Fuente: Twitter de @WhatsApp y Forbes México