CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Que no espíen tus chats! Controla desde tu celular los inicios de sesión en WhatsApp Web

Para evitar que espíen tus chats en una computadora de escritorio, descubre cómo controlar los inicios de sesión de WhatsApp Web desde tu celular

Desde tu celular se pueden controlar los inicios de sesión en WhatsApp WebCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp cuenta con una versión de escritorio que es de gran ayuda para sus usuarios, pero entre las prisas de la vida a la hora de cerrar sesiones, parece una excelente opción solo cerrar los navegadores o apagar las computadoras. 

El servicio de mensajería instantánea cuenta con un truco que permite llevar un control sobre los inicios de sesión en WhatsApp Web y así conocer cuántos accesos siguen en función. 

Te puede interesar: Poderoso truco de WhatsApp ayuda a enviar mensajes sin tener el celular en las manos

La opción para cerrar o conocer sobre las sesiones se encuentra en la sección de Ajustes (Settings) donde se encontrará la opción de WhatsApp Web/Escritorio, siendo este apartado en donde se observen los dispositivos con sesiones abiertas, mostrando la hora y lugar del registro. 

Al observar cada detalle de las opciones se ofrece la elección de Cerrar todas las sesiones o bien, eliminar solo algunas, teniendo en cuenta que una vez que se eliminen y se necesiten usar, debe de hacerse de nuevo el registro con el Código QR.

Lee también: ¿Te robaron tu celular? Conoce cómo bloquear tu cuenta de WhatsApp desde tu ordenador

Fuente: Depor-Play Tecnología