Ciencia y Tecnología

Descubre si te están ignorando en WhatsApp: Este truco mostrará si leyeron tu mensaje

WhatsApp cuenta con un poderoso truco que ayuda a mostrar si uno de los contactos de WhatsApp te está ignorando; lo demuestra sin que tenga activado el 'leído'
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:54

Ciudad de México.- WhatsApp cuenta con una infinidad de funciones y entre ellas está el ocultar el leído, por lo que si alguno de tus contactos lo tiene desactivado hay un sencillo truco que ayuda a descubrir si te están ignorando. 

Lo único que se necesita para enterarte si leyeron tu mensaje es una aplicación de terceros, pues se debe tener instalada WhatzSeen y proporcionar a esta los permisos necesarios para hacer su trabajo. 

Al realizar el paso de manera correcta, se debe enviar un nuevo mensaje desde Wha y en cuanto esto pase, de notificará si la otra persona se conectó y leyó el mensaje, pues incluso se notifica cuando el contacto está 'En línea' y el momento en que abandona la app.

Lo mejor de todo es que esta función se puede activar solamente para una persona en específico o para todos los amigos, así como el tiempo que se desea enterarse de cosas como esta. 

Fuente: Depor-Play

Comentarios