CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Twitter lanzará nueva opción para personalizar aplicación y editar tweets

Twitter lanzará una nueva suscripción de pago con la que se podrá personalizar la aplicación y editar los tweets antes de publicarlos

Twitter anunció el lanzamiento de su nueva suscripción de pago para obtener estos beneficiosCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

California, Estados Unidos.- Twitter Inc. anunció el lanzamiento de un nuevo producto de suscripción por pago, llamado 'Twitter Blue', que permitirá a los usuarios editar sus tweets antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los detalles de estas nuevas funciones fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, quien además, compartió que inicialmente esta suscripción estará disponible únicamente en Australia y Canadá.

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

Según se informó, Twitter Blue costará 3.49 dólares canadienses (2.90 usd) o 4.49 dólares australianos (3.48 usd) al mes en Canadá y Australia, respectivamente.

El servicio costará 2.99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación en la App Store de Apple, aunque aún no se ha informado cuándo estará disponible para los usuarios estadunidenses.

Fuente: La jornada