CIENCIA Y TECNOLOGÍA

'Soundmojis' llegan a Facebook: Ahora, los chats en Messenger serán más interactivos

La famosa red social Facebook se actualiza y revela una nueva adquisición para los chats de Messenger: 'Soundmojis'; los ya tradicionales emojis, ahora con sonidos

Facebook lanza los emojis con sonido para MessengerCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Con motivo del 'Emoji Day' o Día del Emoji, que se celebra este sábado 17 de julio, la famosa red social Facebook, reveló una nueva actualización en su plataforma llamada: Soundmojis

Los elementos mencionados tienen la finalidad de enriquecer aún más las conversaciones que se emiten en la sala de chat de Messenger.

Los Soundmojis son los tradicionales emojis que se aplican dentro de las conversaciones de Messenger, pero estos incluyen sonidos cortos. 

Sin duda una innovación que los usuarios de las primeras versiones de la sala de chat asociará rápidamente con el antiguo Windows Live Messenger al recordar globos de agua o hasta los tradicionales zumbidos.

Los sonidos incluidos en estos Soundmojis van desde aplausos, grillos, redobles de tambores y risas malvadas, hasta clips de audio de algunas artistas.

Otros emojis incluidos en Facebook permiten enviar audios de películas, tales como Fast & Furious 9, Brooklyn Nine-Nine y Bridgerton, con la promesa de la empresa que poco a poco añadirá nuevos sonidos.

Los Soundmojis se pueden usar en cualquier conversación de chat por Messenger, basta con tocar el ícono de emojis para abrir el menú, y después seleccionar el ícono de altavoz. Ya ahí se podrá tener una vista previa de los emojis a usar en una conversación.

La función aparecerá gradualmente a todos los usuarios, por lo que no es necesario alguna actualización; al menos en la versión de escritorio; algo que sí se pide para la versión móvil. Cabe mencionar que la compañía poco a poco estará agregando nuevos sonidos y audios.

Fuente: Marca