CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WhatsApp ya trabaja en función para una "salida silenciosa" de los grupos, reporta WABetaInfo

Si buscas salirte de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta, la plataforma ya está trabajando en una manera de hacerlo

WhatsApp trabaja en función de 'salida silenciosa'Créditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp sigue trabajando en mejoras para los usuarios y ahora podría facilitarles la ‘salida silenciosa’ de los grupos, para que nadie note cuando decidas abandonarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sitio especializado WABetaInfo reportó que la salida silenciosa de grupos de WhatsApp está en desarrollo, por lo que la función llegaría en una próxima actualización. Sin embargo, en la página compartió un pequeño adelanto de cómo será:

Imagen: WABetaInfo

De acuerdo con lo que se aprecia en la imagen, la salida silenciosa permitirá a los usuarios abandonar un grupo sin que nadie lo note, excepto los administradores.

El funcionamiento es sencillo: cuando alguien sale de un grupo, todos los integrantes del chat son notificados, pero con esta nueva función, solo los administradores recibirán la notificación de que alguien dejó el chat.

Cabe mencionar que la captura antes mostrada fue hecha en la versión de WhatsApp de escritorio, de manera que la nueva característica estará disponible en todas las plataformas.

Sin embargo, WABetaInfo señaló que todavía no hay una fecha estimada para las salidas silenciosas de grupos en la app, pero que la función está en desarrollo y llegará con una futura actualización.

Fuente: Staff