DEPORTES

¡Impresionante! Masahiro Tanaka recibe fuerte impacto en la cabeza; se encuentra estable

El serpentinero de 31 años, Masahiro Tanaka, recibió un duro golpe por parte de su compañero Giancarlo Stanton esta mañana durante el entrenamiento

Integrantes de la escuadra aseguran que Tanaka se encontraba consciente y logró salir caminando del parqueCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Esta mañana el japonés Masahiro Tanaka, recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de su compañero Giancarlo Stanton, el momento fue duro de procesar y los presentes se quedaron sin aliento.

Te puede interesar: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Luego de las Ligas Mayores anunciaran su regreso a los entrenamientos de pretemporada, las distintas escuadras ya se encuentran en sus respectivos estadios calentando motores, y en este caso, el equipo de los Yankees vivió un momento de pánico luego de que el jardinero derecho Giancarlo, conectara una línea recta en dirección al serpentinero, Masahiro.

Lee también: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

El impacto fue tan duro que Tanaka permaneció alrededor de 5 minutos inmóvil en la loma de los disparos, sus compañeros y entrenadores rápidamente se acercaron a él para ayudarlo a recuperar el aliento. Posterior a ello, trasladaron al japonés al interior del club house para que el personal médico continuara con una evaluación más profunda.

Fuente: Milenio / SportsCenter