Deportes

¡Impresionante! Masahiro Tanaka recibe fuerte impacto en la cabeza; se encuentra estable

El serpentinero de 31 años, Masahiro Tanaka, recibió un duro golpe por parte de su compañero Giancarlo Stanton esta mañana durante el entrenamiento

por Vanessa García

/x

Integrantes de la escuadra aseguran que Tanaka se encontraba consciente y logró salir caminando del parque

Nueva York, Estados Unidos.- Esta mañana el japonés Masahiro Tanaka, recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de su compañero Giancarlo Stanton, el momento fue duro de procesar y los presentes se quedaron sin aliento.

Te puede interesar: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Luego de las Ligas Mayores anunciaran su regreso a los entrenamientos de pretemporada, las distintas escuadras ya se encuentran en sus respectivos estadios calentando motores, y en este caso, el equipo de los Yankees vivió un momento de pánico luego de que el jardinero derecho Giancarlo, conectara una línea recta en dirección al serpentinero, Masahiro.

Lee también: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

El impacto fue tan duro que Tanaka permaneció alrededor de 5 minutos inmóvil en la loma de los disparos, sus compañeros y entrenadores rápidamente se acercaron a él para ayudarlo a recuperar el aliento. Posterior a ello, trasladaron al japonés al interior del club house para que el personal médico continuara con una evaluación más profunda.

Fuente: Milenio / SportsCenter

Temas

Comentarios