DEPORTES

Mazatlán será la sede para la Serie del Caribe 2021, así lo confirma la CBPC

Este jueves la Conferedación de Béisbol Profesional del Caribe confirmó la ciudad de Mazatlán, Sinaloa como la sede para la Serie del Caribe 2021

Finalmente se confirmó la ciudad de Mazatlán como sede para la Serie del Caribe 2021Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa, México.- Luego de varias semanas de negociaciones y reuniones virtuales, el Ayuntamiento Municipal de Mazatlán y el equipo Venados de Mazatlán finalmente llegaron a un acuerdo, lo cual deja libre el camino para que se realice la justa de la Serie del Caribe en el puerto mazatleco.

Te puede interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que todo ha quedado resuelto y que nunca dudo que Mazatlán seria la ciudad sede para la justa caribeña. Así mismo, indicó que este evento no se podría sacrificar pues está lleno de tradición y México se lo merece.

Por su parte, el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisonado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, afirmó que la fecha establecida a finales de enero se mantiene hasta el momento, pues deberán evaluar constantemente la evolución de la pandemia Covid-19.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

En esta reunión virtual asistieron como testigos Juan Antonio Flores, presidente de la Liga de Béisbol Profesional "Roberto Clemente" de Puerto Rico, Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y Winston Llenas, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de La República Dominicana (LIDOM), en representación del presidente de organismo, licenciado Vitelio Mejía Ortiz.

Deseamos todo lo mejor para la próxima sede de la Serie del Caribe Mazatlán 2021” dijo Puello Herrera.

Fuente: LMP