DEPORTES

Luto en la lucha libre mexicana: Pierde la vida Armando 'Mucha Crema' Gaitán

Este miércoles, la familia del presentador de lucha libre, Armando 'Mucha Crema' Gaitán, informaron de su sensible fallecimiento

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La noche este miércoles, la familia del presentador de lucha libre, Armando 'Mucha Crema' Gaitán, informaron de su sensible fallecimiento a los 76 años de edad.

Sin dar más detalle, la familia indicó que el famoso anunciador había perdido la vida, al dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales.

Podría interesarte: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”, escribieron.

Ante esto, la familia pidió que respetaran su duelo, por lo que se niegan a dar más declaraciones con respecto a su lamentable partida.

Lee también: Tiembla Televisa: Exconductora de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol' tras salida de Gustavo Adolfo Infante

A nombre del Sr Mucha Crema y la familia Gaitán, agradecemos su comprensión y afecto ante mantenerse reservados y poder pasar nuestro duelo”, dice el mensaje.

Cabe mencionar que Armando fue considerado como uno de los mejores anunciadores del pancracio mexicano, pues presumía de tener una buena voz y un gran porte sobre ring.

Fuente: Publímetro