Deportes

Raúl Jiménez: Así se ve la escalofriante cicatriz del delantero de los Wolves

Las cámaras de video que transmitían el más reciente partido de Wolves, enfocó a la escalofriante cicatriz de Raúl Jiménez

por Redacción Tribuna

/x
Raúl Jiménez: Así se ve la escalofriante cicatriz del delantero de los Wolves

Raúl Jiménez: Así se ve la escalofriante cicatriz del delantero de los Wolves Raúl Jiménez: Así se ve la escalofriante cicatriz del delantero de los Wolves

Londres, Inglaterra.- Han pasado casi dos meses desde la terrible lesión que sufriera el delantero mexicano Raúl Jiménez, cuando en partido entre los Wolves y el Arsenal, el hidalguense tuvo un fuerte choque de cabeza contra David Luiz, en el que sacó la peor parte y que ahora se traduce en una escalofriante cicatriz. 

Producto de ese fuerte golpe de cabezas, Raúl Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues sufrió una fractura de cráneo que ponía en riesgo su vida, aunque afortunadamente la operación fue exitosa, en el mexicano quedó una marca en el lado derecho de su cabeza.

Te puede interesar: Chucky' Lozano anota un gol y asiste en victoria del Napoli en Copa Italia

Ahora ya más recuperado, Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de acompañar a sus compañeros, por supuesto desde las gradas del Molineux, casa del Wolverhampton, y fue precisamente en el reciente encuentro en el que se pudo apreciar la escandalosa cicatriz.

 

Las cámaras de video que se encargaban de transmitir el encuentro, tomó un momento en el que el balón no estaba en disputa para enfocar a Raúl Jiménez, presente con su familia en las gradas, y ahí se pudo apreciar la escalofriante cicatriz del mexicano.

Te puede interesar: 'Chelis' afirma que podrá a votación si debe contender por algún cargo público en Puebla

De momento no se sabe cuando Raúl Jiménez pueda regresar a las canchas de futbol, sin embargo, en días pasados el hidalguense retomó la actividad física y realizó algunas series de movimientos para mantenerse físicamente.

 

Temas

Comentarios