DEPORTES

'Tuca' Ferretti es suspendido por la Comisión Disciplinaria tras fumar en la banca del TSM

El entrenador Ricardo Ferretti, fue castigado por la Comisión Disciplinaria, luego de ser captado al fumar en la banca del TSM, previo al partido de Tigres contra Santos Laguna

Escrito en DEPORTES el

Torreón, Coahuila.- El director técnico Ricardo Ferretti, fue castigado por la Comisión Disciplinaria, luego de ser captado al fumar en la banca del TSM, previo al partido de Tigres contra Santos Laguna.

En su mensaje, la comisión indicó que el brasileño estará suspendido por un encuentro debido a que su acción está penada en el futbol mexicano, además de reincidir.

Podría interesarte: Cajeme: Autoridades rodean domicilio en Campo 30 para detener a un presunto gatillero

Un juego de suspensión (por) fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido", indicó.

Cabe recordar que Ferreti se ha caracterizado por tener una gran adicción con el cigarro, pues 16 de julio del 2020 fue visto en el palco de Pumas, además de que 2017, durante la final contra Chivas también lo hizo. 

Lee también: Sin piedad alguna, sicarios le arrebatan la vida a dos menores en Villa Bonita

Por el momento, Ferretti no ha emitido un comunicado, luego de lo ocurrido, sin embargo se espera que en las próximas horas emita algún comunicado sobre lo ocurrido.