SEGURIDAD

Sin piedad alguna, sicarios le arrebatan la vida a dos menores en Villa Bonita

La tarde de este martes, al norte del municipio de Cajeme, en el fraccionamiento Villa Bonita, se registró una agresión armada, en la cual dos menores de edad fueron asesinados

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes, al norte del municipio de Cajeme, en el fraccionamiento Villa Bonita, se registró una agresión armada, en la cual dos menores de 16 años de edad, de nombre Christopher y Alex, perdieron la vida.

Los hechos se dieron en punto de las 13:30 horas, por la calle Cimarrón casi esquina con Coahuila, luego de que sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones dejando sin vida a los adolescentes, para después darse a la fuga.

Podría interesarte: Cajeme: Autoridades rodean domicilio en Campo 30 para detener a un presunto gatillero

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona con el fin de que peritos de la Fiscalía del estado de Sonora, realicen las investigaciones correspondientes.

Lee también: Arturo Herrera asegura que AMLO informaría de más acuerdos para adquirir vacunas Covid-19

Por el momento, en el lugar están tendidos los cuerpos de los occisos, mismos que serán llevados al anfiteatro por parte del personal de la Semefo para practicarles su necropsia de ley y después entregarlos a sus familiares.