DEPORTES

Zague se despide de su padre, 'El Lobo Soltario': "Adiós, te recordaremos siempre"

A través de redes sociales, Luis Roberto Alves 'Zague', anunció que su padre, el también exfutbolista José Alves, 'El Lobo Solitario', falleció a los 86 años

Zague se despide de su padre, 'El Lobo Soltario':.Zague se despide de su padre, 'El Lobo Soltario': "Adiós, te recordaremos siempre"Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 19 de enero, el mundo del futbol se despertó con una lamentable noticia compartida por el analista de futbol de TV Azteca, y exfutbolista del América, así como de la Selección Mexicana de Futbol, Luis Roberto Alves 'Zague', en la que indicaba que su padre, leyenda de las 'Águilas', falleció a los 86 años.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista de futbol de TV Azteca, Luis Roberto Alves 'Zague', comunicó la noticia de la muerte del 'Lobo Solitario' con un sentido comunicado en el que describe a su padre como "un hombre cabal" y como "la luz que guió su camino". 

Te puede interesar: Escándalo en el futbol español: Dos jugadores reciben dos años de prisión por un video sexual

A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar".

La muerte del 'Lobo Solitario' no fue indiferente para algunos equipos como Club América, conjunto en el que el padre de Zague, al igual que él dejó huella. De igual manera, el Wolverhampton, donde milita otro exáquila, Raúl Jiménez, se unió a las condolencias.

Te puede interesar: A cinco años de su conflicto, Miguel Herrera estaría dispuesto a subirse al ring con Martinoli