DEPORTES

Ella es Jana Gutiérrez, la futbolista del Club América que recibió amenazas de muerte

A Jana Gutiérrez, la futbolista del Club América, le tocó vivir el lado oscuro de la popularidad de la que hoy goza, pues recibió amenazas de muerte

Ella es Jana Gutiérrez, la futbolista del Club América que recibió amenazas de muerteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A pesar de la poca proyección que pueda tener la Liga MX Femenil, existen futbolistas que gozan ya de una gran popularidad, tal es el caso de Jana Gutiérrez, la joven defensa del Club América de 17 años, que en días recientes fue víctima de amenazas de muerte.

La joven estrella del Club América y de las redes sociales, ha sufrido en los últimos días la otra parte de ser una cara pública, pues a su visita a Mazatlán para el duelo ante el club de esa ciudad, sufrió amenazas de muerte.

Es una amenaza directa a ti, Jana Gutiérrez. Hoy no pasas la noche, te regresas a México o voy a…Estás vigilada. Ahorita te voy a hacer algo aquí en Mazatlán. Jana, vete a México o le voy a hacer algo a tus papás hoy en Coapa en la residencia”, escribió uno de los usuarios que intentó amedrentar a la futbolista previo al encuentro frente a las sinaloenses.

Te puede interesar: Norma Palafox tras la revancha; debuta nuevamente en 'Exatlón': "Vengo más fuerte que nunca"

Y es que más allá de que es una joven promesa del Club América que comenzó su camino durante el Clausura 2018, Jana Gutiérrez, a sus escasos 17 años de edad, es toda una celebridad en redes sociales como TikTok e Instagram.

Con sus divertidos videos y sus bailes, ha logrado conquistar a más de 800 mil seguidores en la red social china, y ha alcanzado un promedio de 107 mil reproducciones en sus últimos videos.

 

@jana_gtz_c

Se nota cuando me ve.😉 ##soloparati ##futbol ♬ Dakiti challenge - Gaby Paredes

También lee: Tensión en Coapa: Futbolistas del Club América pelean en redes sociales

En Instagram también es poseedora de una tremenda popularidad, pues ha escalado hasta los casi 100 mil seguidores, y sus publicaciones suelen ser del agrado, en promedio de casi 200 mil personas.

Sobre Jana Gutiérrez, en el ámbito profesional, se puede contar que tiene la vena futbolística, pues es hija de Miguel Gutiérrez, exjugador de Atlante y Chiapas, y comparte la misma pasión por el balón con su hermana, Jaidy Gutiérrez, portera del Club América.

Fuente: Medio Tiempo