DEPORTES

JJ Macías, el caso Covid-19 de Chivas; se perderá el duelo ante Puebla

Las Chivas informaron que el futbolista José Juan Macías, dio positivo a Covid-19, por lo que se perderá el inicio del torneo ante el Puebla

JJ Macías, el caso Covid-19 de Chivas; se perderá el duelo ante Puebla.JJ Macías, el caso Covid-19 de Chivas; se perderá el duelo ante PueblaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del jueves 7 de enero, la Liga MX reportaba que un jugador de Chivas había dado positivo a la prueba de Covid-19 y este viernes 8 de enero se confirmó que se trata del atacante José Juan Macías, que se perderá el inicio del torneo.

De acuerdo con Medio Tiempo, el atacante que se perdió gran parte de al Liguilla del Apertura 2020, dio positivo a Covid-19, por lo que fue puesto en aislamiento, aunque se mantiene en constante comunicación con el cuerpo médico.

Te puede interesar: Miguel Herrera habla de Santiago Solari, el nuevo entrenador del América

A la baja de José Juan Macías, se podría sumar la de Isaac ‘Conejito’ Brizuela, pues un tema muscular no le permite estar al cien por ciento, además Alexis Vega también podría perderse el duelo ante el Puebla por su problema en el tobillo.

Con la baja de Macías, César Huerta será el delantero titular del Rebaño Sagrado en la Jornada 1 del Clausura 2021 del Guard1anes 2021.

Te puede interesar: Christian Martinoli confiesa las razones de su odio hacia el América