DEPORTES

¡De no creerse! Así asaltaron el exclusivo hotel en donde se hospedan Messi y su familia en París

Lionel Messi, quien arribó a Francia para integrarse al París Saint-Germain (PSG), se hospeda con su familia en un lujoso y exclusivo hotel de la capital; no obstante, este víctima de la delincuencia

Así asaltaron el exclusivo hotel en donde se hospedan Messi y su familia en ParísCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Fue el pasado 10 de agosto cuando Lionel Messi llegó a Francia para firmar contrato con el París Saint-Germain (PSG); debido a la premura de los eventos, no logró conseguir hogar en la capital parisina para esa fecha, por lo que se hospedó, con toda su familia, en un lujoso y excluso hotel. No obstante, este fue asaltado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así es, incluso el lujoso hotel Le Royal Monceau de París puede ser víctima de la delincuencia. Así lo informó el medio The Sun, el cual reveló durante las primeras horas de este viernes 1 de octubre, que el pasado 22 de septiembre este recinto fue robado.

Una estancia en el hotel Le Royal Monceau de París cuesta hasta 16 mil dólares la noche.

El mismo medio detalló que fueron dos hombres enmascarados los que ingresaron al costoso y exclusivo hotel para robar las pertenencias de los huéspedes.

Un video muestra cómo los maleantes hurtaron pertenencias en el sexto piso del lujoso edificio.  Entre los objetos hurtados se enlistaron prendas, joyas y dinero.

Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que aún así alguien entre en tu habitación es muy perturbador”, dijo una víctima que perdió un collar de oro de 4 mil dólares, entre otros artículos.

Sin embargo, el 'Astro argentino' y su familia salieron 'bien' del ilícito, pues los rufianes lo lograron entrar a su habitación.

Cabe destacar que Leo Messi, quien ya le dio un excelente golazo al PSG en la UEFA Champions League ante el Manchester City.  y Antonella Roccuzzo, su esposa, ya buscan una vivienda en París, ciudad que será su nuevo hogar tras dejar atrás el FC Barcelona.

Fuente: The Sun