DEPORTES

¡Orgullo merengue! Real Madrid se corona en El Clásico Español; gana 2-1 al FC Barcelona

Con un 2-0, el Real Madrid ganó el Clásico Español contra el Barcelona este domingo 24 de octubre en el partido de la jornada 10 de LaLiga

Real Madrid gana 2-1 al FC Barcelona en el Clásico Español de este domingoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- En El Clásico Español de este domingo 24 de octubre el Real Madrid ganó 2-1 sobre el FC Barcelona; un gran triunfo en su casa al lado de los seguidores del equipo merengue.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo, en el juego efectuado en el Camp Nou, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se coronó frente al exequipo de Lionel Messi y metió dos goles en su propia casa.

En primer punto se anotó en el minuto 32, gracias a un 'disparo' de David Alaba.

Tras un duelo de defensas, acabó el primer tiempo con un 1-0, favor Real Madrid, pero rumbo al final del segundo tiempo las cosas se pondrían más interesantes en El Clásico Español.

Para el minuto 94 volvieron a elevarse las porras al equipo merengue, luego de que Lucas Vázquez anotara el segundo gol ¡Fantástico!

¡Este es el video del momento!

No obstante, el esfuerzo del Barcelona regaló un final de infarto luego de que el Kun Agüero anotara su primer gol como blaugrana en el 96'.

¡Bien!

Ahora, el Real Madrid pasa al frente en el historial de enfrentamientos contra el FC Barcelona, y siguen como líderes en LaLiga Santander.

Fuente: Staff