DEPORTES

¿Ya tienes tu cachito? 'Canelo' aparecerá en un billete de lotería; premio mayor es de 21mdp

El boxeador mexicano Canelo Álvarez tendrá su propio billete de la Lotería Nacional, según anunció en su cuenta de Instagram

Canelo Álvarez, boxeador mexicanoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¿Quién no sueña con tener aunque sea un ‘cachito’ de la fortuna del ‘Canelo’? Pues con un poco de suerte, quizás esto sea posible.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que después de su victoria del pasado sábado ante Caleb Plant, Saúl Álvarez anunció que tendrá su propio billete de lotería, el cual servirá para el sorteo del próximo 16 de noviembre en las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!", compartió el boxeador azteca adjuntando la imagen del billete.

Cabe mencionar que un cachito el Sorteo Mayor tiene un costo de 30 pesos, mientras que el costo de una serie (20 cachitos) del Sorteo Mayor es de 600 pesos; además el precio de las tres series (60 cachitos) del Sorteo Mayor es de 1800 pesos.

El sorteo mayor ofrece un total de 18 mil 760 premios y reintegros, que se dividen en 466 premios directos, mismos que estarán visibles en las Listas de Premios además de 18 mil 294 reintegros que estarán marcados en la parte inferior derecha de las Listas de Premios. El premio mayor de este sorteo asciende a 21 millones de pesos en tres series.

Álvarez ganó una de las peleas más importantes de su carrera ante Plant este sábado 6 de noviembre, donde logró unificar los campeonatos del CMB, OMB, AMB y FIB.

Fuente: Récord, El Universal