DEPORTES

Elián Leyva frena la ofensiva de los Yaquis y Naranjeros se lleva el primero del 'clásico sonorense'

Naranjeros de Hermosillo gana el primer juego de la serie ante los Yaquis de Obregón en el estadio Sonora

Leyva comanda victoria de Naranjeros.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- En tremendo choque monticular, los Naranjeros de Hermosillo de la mano de Elián Leyva se lleva el primero de la serie del 'clásico sonorense' ante los Yaquis de Obregón.

El cubano y estelar de los 'naranjas' lanzó seis entradas sin carrera donde permitió cuatro imparables y ponchó a tres rivales, llevándose su quinta victoria de la campaña.

Por la 'Tribu' saltó a la lomita Roel Ramírez quien tiró cinco entradas de calidad, sin embargo, el bateo no fue oportuno y al final cargó con la derrota. Permitió tres hits, una carrera, dio una base por bola y ponchó a seis.

La única rayita del juego llegó en la parte final del cuarto episodio, José Cardona negoció boleto y llegó hasta la antesala en un error del lanzador Ramírez en un revire que le permitió avanzar hasta la antesala y Nick Torres conectó sencillo productor al jardín derecho que permitió anotar a Cardona para anotar la única carrera del juego.

Este miércoles continuará el Clásico en el Estadio Sonora con el segundo juego de la serie, el manager Juan Gabriel Castro enviará al centro del diamante a Wilmer Ríos, por Obregón el abridor anunciado es Luis Escobar, el juego iniciará a las 19:30 horas (Local).

Fuente: Prensanaranjeros