DEPORTES

Los Yaquis mandan a la congeladora a dos de sus extranjeros debido a su malos resultados

Leandro Castro y Alonzo Harris son baja del roster oficial de Yaquis, para darle la bienvenida a Jared Oliva y Cuck Taylor

Yaquis manda a descasar a dos de sus refuerzos.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Obregón no viven su mejor momento a la ofensiva en la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, y de cierta manera eso se debe al nivel obtenido por algunos de sus refuerzos del extranjero.

La directiva de la Tribu, decidió mandar a descansar a dos legionarios probados y certificados en mala racha: El primer sacrificado fue Leandro Castro quien batea de .237 con un cuadrangular y una remolcada, mientras que el otro es Alonzo Harris con 10 producidas, un jonrón y .204 de porcentaje.

Tras la baja de los dos jardineros extranjeros, Yaquis subió al roster a los estadounidenses Jared Oliva, quien cerró el ciclo veraniego 2021 en las mayores con los Piratas de Pittsburgh, y a Chuck Taylor, de liga independiente.

Se espera que en los próximos días Yaquis haga oficial la salida definitiva del club de Castro y Harris, quien junto con Michael Choice serían los foráneos que no lograron cumplir con las expectativas y fueron liberados de la institución cajemense.

Actualmente los de Sergio Omar Gastélum es uno de los equipos que más jugadores no nacidos en mexicano tiene con Tiago da Silva, Eddy Gamboa, Luis Escobar, Roel Ramírez, Jared Oliva, Chuck Taylor y los todavía registrados; Leandro Castro y Alonzo Harris.