DEPORTES

Maldición del súper líder: Los Mayos pierden serie ante los Águilas de Mexicali

Los Mayos de Navojoa pierden ante los Águilas de Mexicali y continúan sin ganar una serie en la segunda vuelta

Águilas derrota a Navojoa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mexicali, Baja California.- Después de una gran primera vuelta, los Mayos de Navojoa han iniciado con le pie izquierdo la segunda etapa, perdiendo las primeras dos series que han disputado.

Con gran regreso en el sexto episodio que trajo rally de 5 anotaciones, en combinación con relevo colosal de Jake Sánchez, Los Águilas de Mexicali se llevaron la serie al vencer a Mayos de Navojoa por apretado marcador de 6 carreras contra 5, en dramático encuentro.

El zurdo Miguel Peña se fue sin decisión con una salida de 5 entradas 1 tercio, 7 imparables, 3 anotaciones, 1 pasaporte y 5 abanicados.



Por otra parte, David Holmberg salió sin pena ni gloria al lanzar 5 innings, 4 inatrapables, 3 carreras (2 limpias), 2 bases por bolas y 4 ponches; siguieron los relevistas Martín Buitimea (1-3) quien se llevó el descalabro.

Los Águilas emprenden el vuelo hacia Zapopan, donde enfrentarán a Charros de Jalisco los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Para el primer encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo el zurdo Manuel Chávez (0-3, 3.21) quien se enfrentará a Irwin Delgado (0-0, 4.86), en duelo pactado a las 19:30 horas del centro de México.

Los Mayos arrancarán serie hasta el sábado, con doble juego el día domingo en casa frente a los Sultanes de Monterrey.

Fuente: LMP