DEPORTES

Juego de remontadas en la LMP: Mayos vence a Naranjeros y se queda con la serie en el Sonora

Los Mayos de Navojoa siguen en plan grande en la primera vuelta de la LMP y derrotan a domicilio a los Naranjeros de Hermosillo

Navojoa sigue en la cima de la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Los Mayos de Navojoa no sueltan el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico, y demuestran que viven un gran momento, derrotando 9 carreras por 8 a los Naranjeros de Hermosillo.

El juego fue completamente de volteretas pero al final la tribu del Mayo logró conquistar por la mínima y así lograr también quedarse con la serie.

Jorge Flores fue pieza importante en las acciones, teniendo una gran noche de 5-4 con una producida y cuatro anotadas, mientras que Alán Espinoza también destacó al impulsar dos carreras.

Por Naranjeros, el veterano Luis Alfonso Cruz destacó al conectar un cuadrangular productor de tres 'rayitas'.

El pitcheo abridor se fue sin decisión, siendo el relevo quien se llevó los méritos finales. Francisco Moreno resultó ganador con 1.1 entradas de trabajo, mientras que la derrota se la apuntó Raúl Barrón al lanzar un tercio permitiendo 3 carreras. El salvamento, a pesar de haberse metido en problemas y permitir 2 carreras, fue para el diestro Carlos Bustamante (6).

Para este tercero de la serie que arrancará a las 19:30(Horario local). Los Naranjeros intentarán evitar ser barridos en su propia casa ante los Mayos de Matías Carillo.

Fuente: LMP