DEPORTES

Nadie los puede parar: Los Mayos de Navojoa maltratan a los Algodoneros de Guasave

Mayos enciende su ofensiva y en casa se impone ante los sublíderes del torneo, los Algodoneros de Guasave

Mayos mantiene la cima.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa viven un gran momento en la Liga Mexicana del Pacífico, y se mantienen como los mandamás del standing general al vencer con blanqueada 8 carreras por 0 a los sublíderes Algodoneros de Guasave.

Desde el comienzo del juego la 'Tribu' atacó a los visitantes, Kyle Martin fue el encargado de abrir el marcador para Navojoa en el segundo episodio con tremendo cuadrangular por todo el jardín central y así convertirse en el nuevo líder de vuelacercas de la campaña con siete.

Mayos volvió a atacar en la cuarta entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Omar Rentería. La cosa no paró ahí y Mayos volvió a atacar en la sexta entrada, ampliando aún más la ventaja con sencillo de Samar Leyva bueno para que Asael Sánchez se descolgara con la quinta anotación de la tribu. Y el mismo Sánchez de nueva cuenta le sonrió a los nuestros, esta vez con 3 carreras más que pondrían la lápida a la visita que no pudo nunca pisar home plate. Asael conectó su tercer vuelacercas de la campaña y se llevó por delante a Tirso Ornelas y Maikel Serrano que esperaban ansiosos en las bases.

Por otra parte, Raúl Carrillo (3-2) sumó su tercer victoria al lanzar por espacio de 5 completas en las que recetó 3 chocolates, regaló 3 pasaportes y recibió 5 hits sin permitir carrera. Mientras que el descalabro se lo lleva Yoennis Yera (1-2).

Para el encuentro de hoy, David Holmberg (1-1, 3.51) buscará que la serie se quede en casa y seguir en la ruta de la victoria en la recta final de la primer vuelta, como rival en la loma de las responsabilidades tendrá a uno de los Pitchers de la Semana, Jordan Kipper (2-0, 1.29) que saldrá con ánimos de empatar el compromiso.

Fuente: LMP