DEPORTES

Luis 'Koreano' Torres se declara listo para medirse ante el 'Borrego' Ávila en el Palenque de Obregón

'Koreno' Torres vuelve a casa este 17 de diciembre en el Palenque de Expo ante el 'Borrego' Ávila

Torres y Ávila cara a cara.Créditos: Tribuna
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Se llevó a cabo la conferencia de prensa del evento de este próximo viernes 17 de diciembre en el Palenque de la Expo de Obregón,Que truenen los Cueros’ en donde Luis Torres y Guillermo Ávila protagonizarán la velada en un combate a diez asaltos en la división de peso ligero.

El popular ‘Koreano’ regresa a casa después de una ausencia de dos años, y es justamente por eso que desea regalarle un gran espectáculo a todos sus aficionados, pero para tendrá que superar un experimentado ‘Borrego’ Ávila que entre sus palmares puede presumir que ha peleado con más de tres excampeones mundiales.

Estoy muy contento de regresar a Obregón, me preparé como nunca para este combate, sé que me mediré ante un gran rival, pero siempre el trabajo que hacemos en el gimnasio nos da la victoria y en esta ocasión no será la excepción”. Declaró Torres en la conferencia.

Por otra parte, el rival del cajemense, sabe que tendrá enfrente de él a un joven que va por la victoria, pero confía en su experiencia para salir con la mano en alto.

“El muchacho es bueno, lo he visto pelear, pero llevo tres meses preparándome, no quiero perder, la verdad que quiero ganar para poder enfrentarme a grandes nombres como Óscar Valdez, Miguel Berchelt o Teófimo López”. Declaró el ‘Borrego’.

Además de Torres y Ávila, en la cartelera también tendrá participación el consentido por la afición obregonense, José ‘Pitayito’ Vega que intentará volver al camino de la victoria cuando choque ante Marco Antonio Monteros.

El prospecto cajemense y multicampeón amateur, Óscar Álvarez también formará parte del evento.