DEPORTES

Pide disculpas: Ampáyer 'Lobito' Saiz se pronuncia tras ser detenido en pleno juego en Mazatlán

El ampáyer Humberto Saiz habló de lo ocurrido en el juego entre Venados y Mayos en Mazatlán, del cual fue expulsado por conducta indebida

El ampáyer Humberto Saiz pidió disculpas por lo ocurrido en MazatlánCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Después de lo ocurrido en el partido del pasado domingo entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa, el ampáyer Humberto Saiz pidió disculpas a través de su Facebook por lo ocurrido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 'Lobito', con amplia experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, afirmó sentirse avergonzado por lo sucedido en el estadio Teodoro Mariscal, de donde salió custodiado por elementos de seguridad.

Me apena y me avergüenza lo sucedido. Tengo claro que debo respetar a la noble afición ya que no debí hacer ademanes ni a jugadores y aficionados. No solo cometí un acto indigno para mí, sino este se hace inmerecidamente extensivo a mis compañeros de profesión y a la liga que siempre me dio la confianza y no fui digno depositario en esta situación", manifestó.

 

Como mis acciones fueron públicas de igual manera quiero dar unas disculpas a mi esposa que para mí es la más lastimada así como a mis hijos, que sin ellos merecerlo salen lastimados ante esta situación. Lo siento mucho", agregó.

Leyenda

Fue el domingo, que Saiz fue expulsado del terreno de juego este domingo, cuando elementos de la policía lo sacaron del terreno de juego.

Presuntamente en estado de ebriedad, el ampáyer hizo señas obscenas a los aficionados que le gritaban desde las gradas, además de que estuvo confrontando a jugadores y coaches durante el partido.

No es la primera vez que Saiz se mete al 'ojo del huracán', pues ya había sido castigado hace más de 10 años por la LMP por supuesto consumo de drogas.

Fuente: Staff