DEPORTES

'Canelo' Angulo asegura que el intento de secuestro que sufrió es "lo peor que le ha pasado"

El futbolista de Chivas Jesús Angulo relató el intento de secuestro y asalto que vivió en septiembre, cuando se encontraba en Zapopan

Jesús 'Canelo' Angulo, futbolista de ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Jesús 'Canelo' Angulo habló por primera vez sobre el intento de secuestro y robo que sufrió el pasado 23 de septiembre junto a su pareja en Zapopan, Jalisco, manifestando que ha sido la peor experiencia que ha vivido en su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El futbolista de Chivas reveló que en ese momento "pensó de todo", pues venía acompañado de su novia, y que los delincuentes le exigían su carro.

Por un momento se pusieron nerviosos y fue cuando tuve miedo, porque piensas de todo,'me quieren secuestrar o matar'; es una sensación muy fea, mi novia venía rezando. Es la peor experiencia que me ha pasado en la vida y a mí nunca me había pasado nada por el estilo", confesó en el podcast Entre Compas.

Angulo mencionó que él y su pareja habían salido a hacer el súper ese día, como acostumbran, y fue al salir del establecimiento y quererse subir al carro que llegaron los asaltantes.

"Cuando abro la puerta para que se suba mi novia, llegaron tres personas y uno ya se estaba subiendo al piloto; me agarraron por atrás y le dije que tomará la llave que no había problema, yo pensé que se habían confundido", relató.

Comentó que como la noticia se filtró muy rápido, las autoridades se movilizaron y así los sujetos los pusieron en libertad a él y a su pareja.

Ya arriba, un 'morro' nos dijo que no nos iba a pasar nada, que sólo querían el carro; no tuvieron como media hora arriba del carro y todo el rollo. Llegó un momento que se filtró la nota, muy rápido, de volada a los cinco minutos ya estaba la nota arriba y como que ellos dijeron 'mejor hasta aquí la dejamos' y nos dejaron ahí pues", agregó.

El 'Canelo' indicó que los asaltantes tenían la intención de abandonarlos en un lugar lejano y así ellos poder quedarse con el vehículo, pero tras la movilización de las autoridades, dejaron el plan por la paz.

"Ellos detuvieron el carro y se fueron corriendo; nosotros nos quedamos ahí arriba del carro, se bajaron ellos y mi novia y yo nos quedamos agachados como cinco minutos, no sabíamos qué hacer. Nos bajamos del carro y nos dejaron en una calle horizontal, corrimos hacia el Periférico y le dijimos a una persona que nos acababan de asaltar, que si nos ayudaba. Mi novia paró a un carro y le dijo: ‘lo conoces, es el 'Canelo' Angulo de Chivas’; ella lo que quería era que vieran que éramos de confianza y la persona dijo que no sabía de fútbol, pero nos ayudó", concluyó.

Fuente: Récord