DEPORTES

Bayern Munich, mucha pieza para Tigres; los alemanes se llevan el Mundial de Clubes

A pesar de hacer un digno partido, Bayern Munich fue mucha pieza para los Tigres, y los alemanes se coronaron en el Mundial de Clubes

El francés Pavard anotó el único gol del partidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Doha, Qatar.-  En un dignísimo partido por parte de Tigres, los felinos no pudieron cumplir con el sueño de obtener el primer título del Mundial de Clubes para México, y cayeron por la mínima contra un Bayern Munich plagado de ausencias.

En un encuentro ampliamente dominado por el Bayern Munich, los teutones dirigidos por Hansi Flick no pudieron demostrar esa superioridad como se esperaba, pues el encuentro se determinó por un solo tanto.

Te puede interesar: Neymar: El desgarrador mensaje del brasileño tras confirmarse su lesión

A pesar de que los campeones de Europa insistieron en todo momento y tuvieron las mejores oportunidades, solo pudieron anotarle un tanto a Nahuel Guzmán, quien tuvo una destacada actuación para evitar una goleada de escándalo.

En la primera parte, los teutones se habían ido al frente con un tanto de Kimich que fue anulado por un fuera de juego de Lewandowski que impidió la visibilidad a Nahuel, y para el cual se tuvo que recurrir al VAR.

También lee: Raúl Jiménez, cada vez más cerca de volver; ya hizo trabajo futbolístico

Ya en la segunda mitad, el propio Kimich envió un centro al área que Nahuel no pudo despejar por la presencia de Lewandowski, que participó en el rebote del esférico, el cual cayó en los pies de Pavard para enviar el balón al fondo del arco.

Así, con ese único tanto, los alemanes consiguieron el título del Mundial de Clubes, su sexto trofeo en la temporada, y los Tigres regresan a casa con las manos vacías, pero con el hito de haber llegado a una final, la primera para un cuadro mexicano.

Fuente: Staff